miércoles, 15 de abril de 2009

El Hombre árbol







2 comentarios:

Mariano dijo...

Mis saludos desde la inmensidad, los admiro.

Anónimo dijo...

Siempre he sentido la certeza de que nada es casualidad...
Al cruzarnos en uno de los lugares mas hermosos que esta vida me regala y al ver las maravillas que emanan de sus corazones, transformando en ARTE, frente a esto, solo puedo sentir esperanza y agradecimiento al universo humano.
Para mi, el camino de aquellos que pretendemos AMAR incondicionalmente la vida, no es facil y esta lleno de desafios y obstaculos, que solo con un corazon bien presente, puro y valiente puede sortear y asi sumar conciencia a esta hermosa experiencia.
Hoy agradezco el encuentro que una vez mas me ayuda a recordar, que seguir adelante escuchando el corazon, tiene para mi un verdadero sentido, y desde donde realmente se nos otorga fuerza al poder compartirlo con el resto de los Seres Humanos.

Si me permiten, quiero devolverles algo, por compartir esta Divina Muestra

"TRIANGULODORADO"



Mensaje de UNO de mis Maestros, Sathya Sai Baba:

"Atrapado en las redes de la creación, el ser humano está
ciego al hecho de que él mismo es parte del Creador
Divino. Por identificarse con la envoltura física que lo
encierra, no advierte la unidad de todos los seres en el Uno
Universal Absoluto. El ser humano ha escrito y estudiado
incontables textos sobre disciplinas y descubrimientos
espirituales, y ha aumentado la confusión al permitirse
caer en rivalidades dialécticas y discusiones. Pero quien
ponga en práctica al menos una o dos páginas de
esos tomos, queda callado, e inocente de todo deseo de
fama o victoria. Es feliz en las profundidades de su propio
ser. Ara el campo de su corazón, siembra las semillas del
amor y recoge la cosecha de fortaleza y ecuanimidad."



Se los regalo, con la unica intencion de que no olviden,

que la Vida es un Juego

y estamos aqui para

SER FELICES!!!

Un fuerte abrazo a este Triangulo, que se vuelve...

UNO!!!



Sandra Sarboli

Paseo Cultural Quinta Trabucco

Mayo 2009